

Nectar
Proyecto
Experiencia
Paradigmas
El primer aguardiente premium​ del mundo. Aguardiente Real 1493, parte de la selección de las mejores cañas, se tamiza con carbones activados y reposa en barriles de roble. Es obra de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA).
​
1493 está libre de azúcar y tiene hasta un 96% de destilación, lo que le da absoluta pureza y calidad.
El producto se elabora mediante un riguroso proceso, en el que el tiempo de reposo es la clave, debido a que este provoca cambios en la coloración a tonos ámbar, y da una mayor suavidad en el sabor, que fue definido por los catadores como una mezcla de olores de vainilla, alcohol, picante, caramelo, madera y anises, y de sabores como alcohol, floral, frutal, madera, pungente, vainilla, caramelo, astringente y anís.

Mil Demonios nace como una receta ultra-prémium de aguardiente colombiano, que retoma aquella fórmula ancestral de ese místico brebaje a cuyos encantos y placeres sucumbieron los virreyes, indígenas, mulatos y criollos que se sirvieron de la llegada de la caña de azúcar a la Costa Atlántica colombiana.
​


Aguardiente Amarillo de Manzanares, altamente galardonado a nivel mundial por su exquisito sabor, este licor es autóctono de las tierras cafeteras, originado en las montañas de Caldas. Tiene su propio ritual de consumo el cual sugiere que debe ser con limón y sal.
​
Producido por La Industria Licorera de Caldas.
El Ónix Sello Negro Añejo representa la identidad y pujanza del pueblo boyacense. Es un aguardiente tan fuerte y natural como su gente. Su origen artesanal se remonta a la época de La Colonia, en 1930, siendo el primer producto de la Industria de Licores del Departamento, el cual se hizo popular en las plazas de mercado, donde le decían coloquialmente ‘un puro’, por su transparente apariencia y carácter.
​
La nueva apuesta de la Nueva Licorera de Boyacá.
